Clases individuales

Las clases individuales están abiertas a todos los que prefieran este formato para descubrir todo el potencial  del diario personal o  la narrativa autobiográfica.

Se diseñan también clases a medida para los que deseen aprender a utilizar la escritura expresiva como apoyo para cualquier proyecto personal, profesional, académico, deportivo, creativo o artístico; o como ayuda para atravesar el bloqueo de escribir, sea cual sea el contenido del trabajo, desde una novela o un poemario  a una tesis o un proyecto de fin de carrera.

La escritura expresiva es infinitamente flexible y se adapta a tus necesidades concretas, ayudándote a descubrir tus propios recursos creativos y a pensar con claridad. Si estás interesad@, puedes solicitar una entrevista sin compromiso para valorar tu caso.

LUGAR; Cangas do Morrazo. Tel: 666 990 282

También existe la posibilidad de recibir clases individuales via e-mail o skype si vives lejos:

“Las clases de escritura  expresiva  utilizando Skype resultan muy prácticas y accesibles para quienes como yo no contamos con mucho tiempo, o con la posibilidad de desplazarnos para hacer los talleres. La forma en  que Marisé plantea las clases es muy cercana , te sientes muy a gusto, son interesantes, y  muy útiles. “

“Mi experiencia de realizar el curso  Escribiéndome a través de Skype es muy recomendable y 100% positiva, porque te permite adaptarlo a tus horarios, además de crear un clima confortable y seguro al poder hacerlo desde casa. Este tipo de escritura personal es una gran herramienta que está a tu alcance”